Políticas de compra



1.- El precio de los productos no incluyen el costo de envío. El envío será calculado conforme la dirección proporcionada por el cliente y será agregado a su pedido.


2.- Una vez confirmado su pago, se le hará llegar su guía de rastreo y la web de la paquetería donde podrá dar seguimiento a su pedido.


3.- El cliente será responsable de verificar que sus datos de envío sean correctos en nuestro sistema, en el caso de algún error, el cliente deberá cubrir los gastos de corrección que la paquetería indique.


4.- El cliente deberá estar presente o asignar una persona que esté a cargo de recibir su pedido, ya que las paqueterías realizan un par de intentos, después de los cuales el producto regresará a nuestras oficinas, incurriendo en un cargo adicional para el cliente.


5.- El costo de envío dependerá de la zona dentro de la República Mexicana, en el caso de zonas extendidas se realizara un cargo adicional. (Escríbanos a [email protected] y envíenos su código postal, para hacerle saber si su Zona es extendida).


6.- El tiempo de entrega para zonas fuera de Monterrey N.L es de 4 a 7 días hábiles, una vez confirmado su pago.


 7.- En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de la paquetería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna, o realizar el reembolso del monto pagado.


8.- Cuando un producto este fuera de stock o descontinuado, nos pondremos en contacto con usted, para ofrecerle alternativa, o bien reembolsar el monto pagado.


9.- Usted declara que conoce nuestras políticas de devolución publicadas en esta web y esta de acuerdo con ellas.


10.- portubelleza.com se reserva el derecho de hacer cambios o modificaciones sin previo aviso sobre estas condiciones de venta, así como cualquier parte de esta web.